OpenOffice.org

OpenOffice.org PowerPC 3.0.0

Última versión totalmente rediseñada para procesadores PPC

OpenOffice.org pasa a su versión 3.0 con un completo remozado, el primero en funcionar en perfecta armonía con el sistema gráfico de la interfaz de Mac OS X. Ahora que OpenOffice.org está perfectamente integrado, muchos de sus pequeños defectos y fallos de infancia desaparecen a favor de una suite estable y robusta. Ver descripción completa

Excelente
9

OpenOffice.org pasa a su versión 3.0 con un completo remozado, el primero en funcionar en perfecta armonía con el sistema gráfico de la interfaz de Mac OS X. Ahora que OpenOffice.org está perfectamente integrado, muchos de sus pequeños defectos y fallos de infancia desaparecen a favor de una suite estable y robusta.

Lo primero que llama la atención es la perfecta integración de la interfaz a Mac OS X, luego la mejorada compatibilidad con formatos de ficheros Office, soporte para estándares internacionales, un tabulador mejorado, etc.

El soporte de los últimos formatos OOXML permite una comunicación total y transparente con Office 2008 de Microsoft. Write recibe una nueva barra lateral para gestionar las anotaciones y comentarios. En cuanto a Draw e Impress, reciben una herramienta de redimensionamiento de imágenes como dios manda, además de la visualización multipantalla.

OpenOffice.org

Descargar

OpenOffice.org PowerPC 3.0.0